lunes, 16 de noviembre de 2009

Crema de Enebro



Enebro Juniperus Communis/ Juniper

Existen más de cincuenta variedades de plantas de enebro pero sólo una, Juniperus communis, da el fruto del cual se extrae el aceite esencial para uso medicinal.

Características:

El aceite esencial de enebro es refrescante y vigorizante. Posee propiedades antiespasmódicas, antirreumáticas y calmantes de los nervios. Además, tiene propiedades antisépticas, astringentes y diruréticas, mejorando la apariencia de edemas. Los componentes del fruto, presentes en el aceite esencial, ayudan a aliviar dolores musculares y a estimular la circulación sanguínea brindando un efecto calorífico sobre la piel. Estimulante local, es útil en masaje para el reuma, artritis, dolores musculares o problemas causados por el deporte, várices, trastornos estomacales, retención de líquidos.

La esencia diluida en baño de inmersión, es calmante, analgésico y alivia tensiones y stress.

Por actuar sobre el sistema eliminatorio, también se lo utiliza para combatir celulitis y ayuda a combatir el exceso de grasas en el cuerpo.

Es un excelente purificador y desintoxicante del organismo, muy recomendado por especialistas para aquellas personas que necesitan limpiar su organismo después de quimioterapia para desechar mas fácilmente los residuos de los quimicos en el cuerpo.

Por sus propiedades terapéuticas antivirósicas y en tratamientos de infecciones respiratorias, es un ambientador ideal.

TRADICION HERBAL ENEBRO: El enebro abunda en el hemisferio norte, pero su aceite esencial se produce principalmente en Hungría. Por sus características refrescantes y vigorizantes, a esta planta se la conoce y utiliza en el mundo de la aromaterapia para aliviar, a través de masajes, espasmos y contracturas musculares. Un masaje estimulante con la crema y tres gotas de oleo 31 es la combinación ideal para brindar calor y sensación de bienestar ante las tensiones musculares que afectan la movilidad del cuerpo.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES :Aceite Esencial de Enebro

Ingredientes activos y secundarios :Aceite Esencial de Ciprés
Aceite Esencial de Eucalipto
Aceite Esencial de PinoAceite de Soja


Las propiedades caloríficas del aceite esencial de enebro en combinación con ricos aceites esenciales complementarios permiten un masaje perfecto para aflojar tensiones musculares
Guía de Soluciones
Calambres
Ciática
Contracturas
Dolores menstruales
Dolores musculares
Edemas
Esguinces
Espasmos estomacales
Espasmos musculares
Extremidades frías
Gota
Mala circulación
Músculos tensionados
Retención de líquidos
Retorcijones abdominales
Reumatismo
Torceduras

Productos Just con Aceite Esencial de Enebro:
Esencia de hidroterapia de Enebro
Crema de Enebro
Sales para Pies
Activador Antiestres
Sales de Baño
Crema para Pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario